Banner

E-COMMERCE - COMERCIO ELECTRÓNICO

Listado de Artículos sobre Facebook Commerce

Cómo sacarle todo el jugo al F-Commerce

Una de las tendencias en auge es el llamado Facebook commerce (o f-commerce). Se trata de la colocación de aplicaciones que permiten abrir un punto de venta dentro de Facebook. A través de ellas, las empresas pueden convertir los seguidores en compradores, y transformar sus 'likes' o 'me gusta' en ventas. Si bien hay empresas que han empezado a apostar por esta nueva modalidad de comercio online, existe un desconocimiento generalizado a la hora de ubicar estratégicamente el nuevo canal y gestionarlo de manera eficaz. Pero, ¿Cuáles son las claves del f-Commerce Management ?

Facebook apuesta por el ecommerce permitiendo comprar y enviar regalos físicos

Facebook anunció ayer una nueva herramienta que ofrece a los seguidores de Estados Unidos la oportunidad de comprar regalos físicos a través de la red social para enviar a otros usuarios. Los detalles van desde pasteles a gafas de sol, y Facebook se queda con la mayor parte de las ganancias de cada transacción. Facebook recuerda a los usuarios el día del cumpleaños de amigos en la red para que estos puedan enviarse felicitaciones a través de los mensajes del muro. Sin embargo, en EEUU la red social quiere ir más allá y permitirá enviar regalos de cumpleaños junto a la felicitación. Los compradores puede pagar con tarjeta de crédito, pero para enviar sus regalos tendrán que conocer primero la dirección de correo postal de los destinatarios.

App Builders: Smart Facebook Store

Últimamente se oye hablar a menudo del Facebook Commerce, o lo que es lo mismo, la integración de una tienda online en una página de fans en Facebook con el fin de generar ventas de productos desde dentro de Facebook. Pero ¿realmente están funcionando como se creía? La realidad es bastante dispar ya que nos encontramos casos de empresas como el restaurante El Rancho Argentino que están generando ventas desde su página de Facebook y casos como el de GAP donde hace unas semanas decidieron cerrar su tienda en Facebook por no lograr los objetivos marcados.

Página  1