Banner

POSICIONAMIENTO SEO, SEM y SMO

Listado de Artículos sobre Internal Linking

Claves para dirigir proyectos de marketing y comunicación digital

Liderar proyectos de marketing y comunicación es, hoy día, un reto para los profesionales no sólo porque deben tener conocimientos avanzados para hacerlo, sino porque los directivos de las compañías quieren ver resultados en el ROI. Dicho de otra forma, liderar uno proyecto digital supone estar centrado en objetivos claros y precisos, no cometer errores y mostrar resultados. En este orden de cosas podemos elaborar un listado de sugerencias o claves para llegar a buen puerto.

Errores comunes cuando se realiza posicionamiento SEO

Los errores más comunes en relación al posicionamiento SEO tienen que ver con la estructura interna. Los buscadores tienen muy en cuenta la estructura interna de nuestra página web y existen diversos elementos que los rastreadores son incapaces de detectar o interpretar como los menús desplegables. Esto no significa que debamos tener una web austera que no disponga de ningún elemento visual como pueden ser los menús desplegables, pero si los usamos, es conveniente que modifiquemos la estructura de los mismos para poder facilitarle las cosas a los rastreadores.

Los enlaces en SEO, Internal Linking, Permalinking y Link Building

Un buen consejo que da Google es desconfía de los SEO que hablan sobre la eficacia de los enlaces gratuitos para todos, esquemas de popularidad de enlaces o el envío de tu sitio a miles de motores de búsqueda. Se trata de acciones sin utilidad que no afectan al posicionamiento de tu sitio en la página de resultados de los principales motores de búsqueda, al menos no de una forma que podrías considerar positiva.

Página  1